miércoles, 6 de febrero de 2013

"Necesito un ángel"









"Hace tiempo que camino solo, sin mi  ángel,
Estoy un poco perdido en este mundo extraño.
  Solo él conoce la senda,
en la que dí mis primeros pasos.
Me prometieron un ángel
Que estaría siempre conmigo,
Pero ya somos muchos en el mundo
Y mi ángel va donde más lo necesitan.
Ahora tiene que guiarme de vuelta
Por la senda que va al paraiso.
Hace tanto que salí de allí
Que solo no sé volver
Envíame un ángel, por favor…."






                   “Necesitamos a nuestros ángeles…”





4 comentarios:

  1. Nuestros ángeles deben de estar a nuestro lado pero son tan silenciosos que no nos damos cuenta, pero seguro que están. Gracias Toni por estos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias son para ti por dejarme tus sabias reflexiones. Un abrazo.

      Eliminar
  2. "I believe in angels...." cantaban Abba en aquella canción en la que tenían un sueño. Yo no creo en los ángeles, no creo que existan, aunque ojalá me equivoque, lo que sí creo y sé es que existen personas angelicales aquí en la Tierra pero son muy pocas y muy difíciles de encontrar. Qué paz se respira en los claustros de los conventos, qué bien se está! Espero que estés así de bien.

    ResponderEliminar
  3. Si, los ángeles existen, aunque a veces prensemos que no. Pero has de creer, mujer de poca fé. Saludos!!

    ResponderEliminar