martes, 8 de enero de 2013

"Imagina"...





Imagina que no hay paraíso,
es fácil si lo intentas,
ningún infierno debajo de nosotros,
arriba de nosotros, solamente cielo,
Imagina a toda la gente
viviendo al día...

Imagina que no hay países,
no es difícil hacerlo,
nada por lo que matar o morir,
ni religiones tampoco,
imagina a toda la gente
Vvviendo la vida en paz

Imagina que no hay posesiones,
me pregunto si puedes,
ninguna necesidad de codicia o hambre,
una hermandad del hombre,
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo...

Tu puedes decir que soy un soñador,
pero no soy el único,
espero que algún día te nos unas,
y el mundo vivirá como uno solo.



5 comentarios:

  1. La esperanza en un futuro que por fuerza será diferente, será lento como la gota de agua, pero llegará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Cuando se pierde la esperanza, la muerte está ganando terreno". Un saludo.

      Eliminar
  2. Una de mis canciones favoritas, durante muchos años fue mi favorita, ahora aún no sé cuál es. Nunca se me olvidará el día que murió John, era Diciembre creo, en el recreo del Instituto dimos un paseo por el pueblo y ví a la tendera de mi calle sentada a la puerta llorando, le pregunté qué pasaba y me lo dijo, a mí también me entró la llorera y la joyera del barrio me preguntó lo mismo y se me quedó mirando como diciendo: qué niñería!
    Interesting the film, it is clear that we must change our world not to see more children dying of hunger. To imagine it is not enough.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un tema precioso de lo sencillo que es, musicalmente, claro. la idea es tremenda, propia de un mundo muy avanzado. Pero la idea de John fue, es una utopía, visto lo visto. Es posible que dentro de muuuchos años, no sé si lo veremos los que estamos aquí ahora,y, contando con que no nos hayamos cargado el planeta, el hombre se dé cuenta de los grandes errores que ha-hemos cometido y rectifique. No sé, creo que hemos superado a todos los efectos el punto de no retorno. En esta cuestión yo sí he perdido la esperanza. Un abrazo, amiga.

      Eliminar
  3. Pues si la has perdido, vuelve a buscarla, la esperanza es lo último que se pierde. Para que no.... pienses así,... no pierdas la esperanza, sé que llegará, llegará... (Antonio Carmona)

    ResponderEliminar