sábado, 5 de enero de 2013

Carta a los Reyes Magos.




Queridos Reyes Magos:

 La verdad es que hace tanto tiempo que no os escribo que me da un poco de vergüenza. Imagino que estos dias tendreis muchas cartas como esta para leer y muchos pedidos que repartir, por eso voy a intentar ser breve. 

Me gustaría………….bueno, lo cierto es que me gustaría poder ayudaros en vuestras tareas que son muchas y no llegaiis a todo. Teneis tantos juguetes que repartir, tantas consolas, tantos teléfonos móviles, tantas muñecas, tantos cochecitos, que no podeis llegar a todo y sé que hay personas que necesitan mucha ayuda porque no tienen  comida y, seguro que  pasan hambre.

. Tambien deberiais dar una vuelta por los hospitales donde hay tanta gente con poca salud y llevarles unos cuantos sacos, pero de la buena, eh?

El otro dia me encontré con gente que vive en la calle y duerme sobre cartones, seguro que deben pasar mucho frio. No estaría nada mal llevarles unas mantas, comida y si os sobra, algún techo donde se puedan cobijar cuando llueve.

Tambien me gustaría que repartierais un poco de humanidad a toda esa gente que saca de sus casas a personas como nosotros que se quedan tirados en la calle porque no tienen dinero, no me parece justo que por unos papeles viejos tengan que hacer estas cosas.

No sé, creo que hay tanto trabajo para vosotros, que en estos tiempos que nos toca vivir necesitaríamos bastantes más Reyes Magos, que pudieran repartir alegría y esperanza y, sobre todo, felicidad, que de eso nos falta, y mucha.

Bueno, al final no he sido tán breve, pero al menos, os escribo para que sepais que estoy bien y que confio en vosotros. Gracias y hasta siempre.





















5 comentarios:

  1. Me encanta tu solidaridad, que te acuerdes de los pobres, de los enfermos, de los que viven en la calle, como me temo que ni las hadas ni los Reyes son mágicos de verdad, creo que su trabajo lo tendremos que hacer gente un poco sensibilizada como tú y yo, tanto se puede hacer...
    El vídeo me ha recordado a "mi unicornio azul ayer se me perdió.. pastando lo dejé .. y desapareció.." Buenas y mágicas noches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, además comienzan con los mismos acordes. Menuda oreja musical tienes!!Feliz dia!!

      Eliminar
    2. Jajajá, mira qué oreja musical tendré que no me había fijado en esta música, me recordó la canción porque ví no sé si un unicornio o un caballo así algo raro en el vídeo, y ahora paso al post de hoy, al del unicornio, para echarte la bronca.. cariñosamente.

      Eliminar
  2. Que buen regalo de Reyes, gracias !!
    La carta ... yo también firmo en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué idea más genial que has tenido!!Deberíamos de haber firmado tod@s, así nos harían más caso. Un abrazo!!

      Eliminar